¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO?

 

¿Me pongo más mascara de pestañas? ¿Se lleva el lápiz de labios mate o brillo? ¿Sombras en crema, mates, metalizados? … ¿Quién no se ha preguntado algo de esto alguna vez?

Siempre las tendencias de maquillaje o peluquería están en boca de todos y con un gran debate. Hoy en día con todo lo que se publica y como intentamos estar a la última con lo que nos van dictando las “influences” que llenan la red es complicado saber lo que de verdad está de moda.

Pues os voy a dar un consejo POR MUCHAS NUEVAS TECNICAS, COLORES LOOKS DIFERENTES QUE SE LLEVEN, SI NO NOS VEMOS CON ELLOS, NO ES LA ULTIMA MODA PARA NOSOTR@S.

Y no es un tópico, cada persona tiene una forma diferente de rostro, de separación de ojos, forma de labios…. Por lo que la última tendencia que se lleva es la de la rutina establecida, es decir, descartar las novedades que ponen en las revistas, web… y solo hacer nuestra rutina diaria, ya que nadie mejor que nosotros para saber lo que mejor nos sienta.

Empezaremos con una buena hidratación, para tener un aspecto de lo más saludable, poner una buena base con un tono ideal al de nuestra piel, algo de corrector de ojeras, polvos, colorete, eyeliner y un toque de labios.

Aunque hay algunas tendencias que suelen sentar bien para un maquillaje diario.

El rosa ha sido el color de este verano, y va a seguir ocupando un puesto privilegiado en nuestro rostro, además de en nuestro armario.

El look natural consiste en dar cuantos menos toques, solo los necesarios si así lo consideramos.

También se tiende a reinventar el eyeliner, dando formas y terminaciones diferentes, como el cat eye invertido.

El aire gótico esta entre nosotros desde finales de los 70 y es siempre un buen fondo de armario, ya que el negro en todas sus versiones, sobretodo en maquillajes de noche, es el protagonista a la hora de ahumar un ojo, de maquillar unas uñas largas o incluso en los labios, ya que esa línea gótica son un toque ideal para los looks deportivos que tanto se llevan esta temporada.

Y si vas a hacerte un selfie, eso ya es para nota. Aunque la mayoría tienen truco, pero también hay que darle importancia al look de maquillaje con el que poses para cada foto, pero aquí también prima el look natural, pero con un toque de blush y bien de máscara de pestañas. Estos son los pasos para conseguir un maquillaje capaz de romper todos los récords de tu cuenta.

  1. Parte de una buena base siempre de tu tono y con un acabado mate y con algo de corrector de ojeras y afinador de poros para eliminar pequeñas imperfecciones.
  1. El colorete siempre, pero poco, Empieza iluminando la parte alta de los pómulos y luego aplica un color más intenso en la parte alta de las mejillas y finaliza con un tono más claro modelando el pómulo y alargando el color hacia la sien.
  1. ojos increíbles. Combina tonos mates y metalizados. Aplica un tono nude en el párpado, un tono marrón más oscuro para marcar la cuenca y a ras de las pestañas. Por supuesto, dale luz a tus párpados marcando el lagrimal con un favorecedor dorado.

4.Traza una línea a ras de tus pestañas superiores con el eyeliner

5. Pon una capa de máscara de pestañas en tus pestañas inferiores y superiores y finaliza maquillando tus cejas. El lifting de pestañas con el tinte es otra opción, ya que sabes que no se te va a correr y vas a esta bien maquillada desde la mañana a la noche, diciendo adiós a los ojos de panda

6.¿Qué es un buen selfie si no acabas poniendo morritos? Así que pinta tus labios con un color mate e intenso que se noten.

Autor entrada: Belen DTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *