NOVIOS, HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE YA

Cuando miro las fotos de mi boda veo que sale mucha gente en ellas, y no solo yo por ser la novia.

Aunque parezca mentira los novios también salen en las fotos y están ahí de por vida. Hay fotos de muchas perspectivas, tanto faciales como de manos y siempre nos gusta que estén fenomenal.

Así que yo en mi centro siempre recomiendo varios tratamientos mínimos que deben tener las novias, y por supuesto, los novios. Y también madrinas y padrinos.

Nada como comenzar con una limpieza de cutis con extracciones para que no haya imperfecciones, pero como lo normal es que no se cuiden del todo los novios, recomiendo que se haga una semana antes, por lo menos, para que no queden marcas, aunque con los aceites esenciales ese mismo día se suele calmar el rostro por lo que no se suele notar. Y un día   antes del gran día, hacer un tratamiento de hidratación para que tengan un aspecto radiante el mismo día de la boda.

El mismo día de la boda habría que aprovechar para hacer un buen tratamiento de manos, ya que una de las fotos más bonitas es en las que se ve como se ponen los anillos, un buen peeling y unas uñas perfectamente cortadas y arregladas hace que esa foto sea perfecta.

Además, esa semana de la boda, yo recomiendo a los novios abnegados que se den un mimo, nada como un masaje manual relajante de una hora, con aceites esenciales, como el tomillo, el romero, o la gaulteria, que es la más desconocida pero es conocida como la aspirina natural, con las mismas restricciones para las personas que no pueden tomar la otra,   porque la boda estresa, y, por experiencia propia, aunque la novia no sea muy perfeccionista, esa semana estamos más estresadas de lo normal, poniendo también de los nervios a los que nos rodean.

¡¡Y cómo olvidar los pies!! Esos pequeños olvidados que soportan el peso y el trabajo de todo el día y que no nos acordamos de ellos hasta que estrenamos calzado.

Tener el pie arreglado, sin durezas, y con una pedicura buena hace que podamos soportar mejor esos zapatos nuevos y que parece que no va a llegar nunca la noche de bodas, más que nada para poder quitárnoslos.

El mismo día de la boda hay novios que les gusta darse un poco de maquillaje y yo lo recomiendo, en el centro uso un maquillaje que esta formulado con siliconas liquidas que lo que hace es acoplarse al rostro de la persona y es tan agradable que no deja marcas, por lo que coge el tono de cada uno y no se nota, igualando el color de cada uno, así sí que se sale bien en todas las instantáneas.

Autor entrada: Belen DTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *