¡¡¡VAMOS A PREPARAR LA PIEL PARA LA PRIMAVERA!!!

Aunque llevamos unos días con lluvias sin parar, paradójicamente el frio que la acompaña hace que la piel se deshidrate, se quede apagada, mustia, sin brillo.
Pero la primavera ya está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a preparar la piel para que este perfecta para el verano, que son temperaturas tan extremas como en invierno y al igual que cambiamos y limpiamos los armarios tenemos que cambiar la rutina diaria y limpiar la piel para mantener la hidratación y mimarnos.
Además, hay que empezar a prepararse para los eventos que se nos presentan en estos meses que viene, ya sean comuniones, bodas, bautizos, o simplemente, una visita a la playa.
¿Qué es lo que recomiendo?
Lo primero sería una limpieza profesional profunda, con una buena exfoliación para quitar las células muertas de todo el invierno, ya sea con cosméticos específicos o con microdermoabrasión mecánica, y estar preparada para tomar los primeros rayos de sol que recibimos con los paseos diarios. Y aquí, en el centro estético, se diagnostica vuestras necesidades según el tipo de piel que se tiene y otros factores personales. Y para terminar el tratamiento en cabina, nada como una mascarilla súper hidratante para aportar esa agua que nos falta.
No solo hay que cuidar la cara, sino todo el cuerpo, por lo que recomiendo también exfoliarlo, haciendo hincapié en zonas más secas como son espalda, codos o rodillas. Un peeling corporal con sal y rosas es un modo muy agradable de comenzar un masaje en cabina y a continuación una buena crema hidratante es un placer que nos deberíamos regalar al menos una vez al trimestre.
Como tratamiento en casa, pues como siempre, una buena higiene por la mañana y por la noche con un serum y/o crema hidratante, siempre adecuada a nuestro tipo de piel, por lo que recomiendo consultar a la especialista a la hora de escoger y si puede tener Factor de Proteccion Solar minimo 30, mejor.
Podemos empezar a cambiar el maquillaje por una CC Cream que son más ligeras y con el calor parece alivia la sensación de sudoración excesiva.
Por la noche, además de la higiene, una buena crema nutritiva y una vez a la semana una mascarilla regeneradora. Sin olvidar el contorno de ojos

Autor entrada: Belen DTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *