Lifting de pestañas

¿Qué mujer no se ha levantado por la mañana deseosa de tener unas pestañas bien maquilladas y enmarcadas y sin tener que estar maquillándoselas?

La verdad es que después de haber estado toda la noche durmiendo lo más normal es levantarse con los ojos “de panda” que con una mirada atractiva y sensual.

¿Qué podemos hacer que no sea perjudicial para el ojo? Habrá quien me diga que la mejor opción son las extensiones de pestañas, pero a mí personalmente no me llaman. Estas perfecta una semana, pero poco a poco se van cayendo y pueden llevarse a las nuestras con las postizas, por lo que hay que ir corriendo a rellenar los huequitos que van quedando.

Habrá quien me diga también, la permanente de pestañas. Buena opción para la persona que tiene unas pestañas muy largas, ya que como se rizan con un rubito o rulo se encurva demasiado y parecen incluso más cortas que lo que de verdad son, por lo que, para mí, tampoco es una buena opción.

Pues la mejor de las opciones, para mi gusto, es el lifting de pestañas. La idea es dar a las pestañas una forma lisa levantando cada una de ellas desde la raíz por lo que parecen más largas e incluso, como se peinan individualmente, se ven más cantidad.

Es una nueva tecnología en la que se usan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al parpado. Sobre estas almohadillas se aplican los dos geles que se utilizan para el tratamiento. El primero consigue el efecto lifting duradero y el segundo ahueca las pestañas dando más volumen.

El efecto dura entre 5 y 8 semanas, dependiendo no solo de cada persona sino también de los productos y de la rutina diaria de higiene que tenga. Además, se pueden repetir sin problemas el tratamiento, ya que es muy suave y no daña las pestañas naturales.

También es un tratamiento ideal para hombres, ya que no se utilizan extensiones ni adhesivos haciendo que sea del todo natural

Mis clientes aman este método es rápido entre 30-45 minutos, dependiendo de lo rebeldes que sean las pestañas, económico y los resultados se ven en el momento y duran varias semanas.

Y si lo terminamos de enmarcar con un tinte de pestañas el efecto por la mañana al levantarnos de la cama será el de una actriz de cine, con una mirada espectacular y sexy.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del teléfono o el correo electronico belend_t@hotmail.com

 

Autor entrada: administrador

2 thoughts on “Lifting de pestañas

    Olga

    (agosto 23, 2017 -10:31 am)

    Me encanta, hace 3 semanas que me dejé aconsejar por Belén y todo un acierto. Gracias

    José

    (febrero 22, 2018 -1:19 pm)

    Un trato inmejorable. Diversidad de tratamientos para mujer y hombre. Me tiene ganado como cliente.
    Os lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *