3 TIPS PARA TRIUNFAR ESTAS NAVIDADES

 

 

Las navidades ya están aquí y estamos preparando las cositas bellas que nos vamos a poner esas noches tan especiales. Y aquí os dejo lo que se lleva este año para los maquillajes.  

Después de mucho tiempo pensando que habia que ahumar el ojo con el clásico negro, este año lo que se lleva son los tonos neutros, y la tendencia a la hora de arreglarnos para las fiestas va a ser una sombra con acabado metalizado. Los más clásicos suelen ser los cobres, plateados y dorados, pero si eres de las más atrevidas puedes jugar con el verde, morado y el azul, como las profesionales. Si además puedes conjugar varios tonos para que realce la mirada vas a ser la reina de la fiesta. Y si eres super atrevida no olvides la brillantina, que, aunque un poco incomoda al principio de aplicarla, luego aguanta toda la noche y veras como la mirada se hace irresistible. 

Como no vamos a poner un ojo super oscuro ni super maquillado podemos aplicar la barra de labios de estas fiestas, el color cereza o burdeos, por cambiar un poco del rojo clásico, que además es muy sexy. Puedes optar por uno mate que te dure toda la noche sin necesidad de retoques, eso sí, sabes que para que quede bien tienes realizarte un par de días antes un exfoliante en los labios y aplicar un buen bálsamo labial para ya que las barras de labios mates o permanentes resecan mucho la zona y pueden cuartearse no quedando tan bonito el efecto del labio.  

Y por último las uñas. Prepara bien tú manicura y usa una buena capa de purpurina encima de el esmalte. Para ir conjuntada con el resto de maquillaje puedes usar colores vivos debajo del glitter, como es el dorado, el azul, morado o el verde. Aunque si no eres de arriesgar mucho puedes usar un tono clásico metalizado, siempre teniendo en cuenta tanto el maquillaje como el vestido. 

Espero que os hayan servido estos pequeños tips para ir ideales a las fiestas de Nochebuena y Nochevieja.  

 

Autor entrada: Belen DTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *