BARRA DE BELLEZA DE ORO DE 24 K

Después del verano necesitamos regenerar todos los tejidos de la piel.

El sol, el agua e incluso el sudor, hacen que el rostro parezca más ajado de lo normal.

Una de las técnicas que últimamente se están usando es en los tratamientos faciales es incluir la barra de oro de 24 K para regenerar los tejidos

¿Cómo funciona?

El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas, si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectársela directamente.

La barra de belleza de oro de 24K en forma de T reduce arrugas y líneas de expresión alrededor de ojos, labios, frente y cuello e instantáneamente remodela el contorno de la cara y revela un aspecto joven y lleno de energía.
La barra de belleza vibra 6000-7000 veces por minuto (micro vibraciones) proporcionando al músculo facial la cantidad adecuada de estimulación para conseguir un efecto reafirmante que mejora la piel. Los iones de oro y los seres vivos comparten la misma corriente eléctrica, así que la capa de oro de la barra aplicada sobre la piel puede regular y equilibrar la bioelectricidad, acelerar el metabolismo y activar las células de la piel, dando luminosidad y elasticidad a la piel.
Todo lo que necesita son 2-3 minutos al día para obtener la piel firme y radiante que siempre ha soñado.

Características:

  • Capa de oro de 24K
  • Diseño impermeable que permite usarlo en el baño, ducha o sauna
  • Fácil de transportar por su pequeño tamaño
  • Potencia de vibración ajustable para un masaje confortable
  • Fácil de usar y limpiar
  • Estimula la circulación y el metabolismo
  • Restaura la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Las únicas personas que deben abstenerse a probar este tratamiento son aquellas mujeres con la piel joven, un exceso de colágeno puede ser contraproducente. En este caso no estamos hablando de algo que sirva como prevención por lo que si tu rostro no necesita una dosis extra de colágeno no te recomendamos probarlo.

 

Autor entrada: Belen DTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *