HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y FRESCURA PARA ESTAR GUAPA DURANTE EL VERANO

Vamos a ver algunos tips de belleza durante estas próximas semanas para estar fenomenal este verano.

Hoy empezamos por la protección.

El té blanco es imprescindible. Es un te elaborado con brotes jóvenes de las hojas recién recolectadas y secados al sol se ha hecho famoso por su riqueza en antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres que genera el sol. El exceso de radicales libres acelera el envejecimiento y acentúa las arrugas, por lo que le llaman “el té de la belleza”.  Es delicioso con unos cubitos de hielo.

A la hora de adquirir un buen bronceado lo mas importante es una buena cosmética que nos proteja de los rayos UVA y UVB. Mirar que tenga un buen contenido en vitaminas antioxidantes (A, E y C) que preservan la piel del envejecimiento y, como no,, en áloe vera, del que se ha demostrado clínicamente su poder protector y regenerador natural.

El Khol es un polvo finísimo de un mineral muy duro que ya se usaba en tiempo de los faraones para iluminar la mirada. Es un excelente colirio que protege tradicionalmente los ojos de agentes externos como las fuertes refracciones de la luz emitidas por la arena, y que en ciertos países se les pone incluso a los bebés.

Hay que proteger el cabello del sol, la sal o el cloro dejándolo seco y debilitado. Usa un reestructurador fluido elaborado con mijo y germen de trigo. Acostumbrate ha hacerlo en casa, una media hora antes de ir a la playa o a la piscina.

Autor entrada: Belen DTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *